20 febrero, 2014

MyMobileWeb

mymobileweb

MyMobileWeb es un código abierto , un marco de software basado en estándares que simplifica el desarrollo rápido de aplicaciones web y portales móviles . MyMobileWeb abarca un conjunto de tecnologías que permiten la adaptación automática de aplicaciones para el contexto de destino de entrega (navegador, dispositivo, de red, ubicación, …) , lo que ofrece al usuario una experiencia armonizada.

La adaptación es un proceso de selección y generación de interfaz de usuario de la aplicación o el contenido con el fin de : ( a) dar cabida a las restricciones impuestas por el contexto de entrega de destino y ( b ) asegurarse de que la experiencia del usuario resultante es suficientemente armonizada con una entrega de tales contexto . La detección del dispositivo y del navegador web utilizado se realiza del lado del servidor , gracias a un “Servicio de DDR ” implementado utilizando nuestro Device Description Framework , que cumple con DDR Recomendación Simple API de W3C . En particular, los conectores con los más populares dispositivos Descripción Repositorios como WURFL , Device Atlas o UAProf se proporcionan off-the -shelf

¿Cuándo se debe utilizar MyMobileWeb? 
MyMobileWeb está destinada a ayudar al desarrollo de las aplicaciones que se van a entregar a múltiples canales, por ejemplo:
  • de alta calidad multi-plataforma, las aplicaciones móviles y portales con una experiencia de usuario mejorada.
  • Cuando sea necesario, un canal de acceso móvil a contenidos almacenados en un CMS, incluidos los canales RSS.
  • Las aplicaciones de negocios y de uso intensivo de datos que necesitan ser visitada en cualquier momento desde múltiples dispositivos.

 

mymw_architecture_overview

Co-financiado por el MITyC, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, Exp. # TSI-020400-2010-118. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

minist-industria-turismo-comercio avanza union_europea